Arte y Espectáculos

Don Omar en Paraguay: Productora aclara que concierto sigue en pie

Las dos fechas anunciadas para la presentación de Don Omar en Paraguay, después de 12 años de su último show en el país, siguen en pie. Ambas fiestas serán este fin de semana en el Jockey Club, reconfirmaron desde la productora.

La productora G5Pro, encargada de los dos conciertos que ofrecerá Don Omar en Paraguay este fin de semana en el Jockey Club, aclaró que ambos shows siguen en pie.

Esta aclaración surgió a causa de una nota de 2010 de Última Hora que se hizo viral este miércoles, donde se informaba que un concierto anunciado para ese año se había suspendido.

Lea más: Don Omar confirma su regreso a Paraguay, 12 años después

Recordaron que están agotadas todas las entradas, en todos los sectores, para este sábado, primera fecha anunciada para su regreso al país a 12 años de su último encuentro con el público paraguayo.

Siguen a la venta a través de Ticketea entradas para este viernes, última fecha habilitada. Los sectores que aún están disponibles son The Loungue, a un precio de G. 700.000; Don Omar, a G. 340.000; Preferencias, a G. 185.000, y Generales, a G. 170.000.

Lea también: Don Omar en Paraguay: Viene a celebrar la primavera

El artista puertorriqueño es considerado uno de los más influyentes de la música urbana en América Latina. Incursionó con ritmos como la salsa, bachata, reguetón, merengue y hasta electrónica.

Grabó canciones con grandes cantantes de su género como Romeo Santos, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Kat De Luna, Busta Rhymes y Akon, entre otros. Los discos que lanzó durante su carrera integraron la lista de los 200 álbumes más vendidos en el mundo.

Dejá tu comentario