01 feb. 2026

Domingo Sounds dará una serie de conciertos

La banda Domingo Sounds tendrá tres conciertos para presentar sus canciones, entre ellas Enero, que cuenta con un videoclip.

Domingo Sounds presentó su nuevo single Enero

Foto: Gentileza.

Domingo Sounds se presentará este sábado junto con Mocasinos, en Lo de Domi, sobre la calle Azara casi Capitán Cañiza. Luego, el próximo miércoles en Spin The Black Mango, sobre Teniente Vera y Doctor Morra, y al día siguiente en Santosha, sobre Flores Cantero esquina Abente Haedo.

Con estos conciertos estará tocando su single Enero, que ya cuenta con un videoclip en Youtube. El mismo fue lanzado el 6 de setiembre y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Con un tinte acústico de suaves intervenciones de sonidos del sintetizador, Enero es el último tema lanzado por Domingo Sounds, que ya se encuentra distribuido en todas las plataformas digitales luego de ser grabado en mayo de 2018 por Aharon Emery y masterizada por Greg Muller.

El video fue grabado en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera y dirigido por el director Juanma López Moreira y será estrenada el 27 de noviembre.

La banda asuncena Domingo Sounds fue fundada por Domi Lombardo y tuvo sus primeros inicios cuando Aharon Emery (EEEKS) produjo y grabó las canciones de una maqueta que se realizaba en el año 2017, grabando él mismo la mayoría de los sonidos de los instrumentos, dejando toda la parte vocal a Domi Lombardo.

La banda se encuentra integrada por Domi Lombardo, quien es el vocalista y guitarrista principal del grupo; Gea Cáceres, como segunda voz, y en la batería se encuentra Walter Rodríguez. Posteriormente se unen al equipo Sergio López, Mónica Ferreira, Silvio Bogarín y Sergio Céspedes.

Más contenido de esta sección
La película brasileña El Agente Secreto, de Kleber Mendonça Filho, logró dos nominaciones a los premios BAFTA, los más importantes del cine británico, y optará a la máscara dorada en la categoría de mejor película en lengua no inglesa y en la de mejor guion original, anunció este martes la Academia Británica de Cine y Televisión.
Luis Manuel Meza González, conocido como Titi, falleció este lunes, según informó el músico y gestor cultural Isidro Cabral. Es uno de los herederos del cantante Luis Alberto del Paraná, de nombre Luis Osmer Meza.
En 1976, una pequeña película sobre un boxeador desconocido de Filadelfia llegó a los cines sin imaginar que medio siglo después seguiría siendo un símbolo universal de lucha, esperanza y dignidad. Rocky, dirigida por John G. Avildsen y protagonizada por un entonces ignoto Sylvester Stallone, cumple 50 años convertida en una de las obras más influyentes de la historia del cine. La cinta también catapultó a los actores Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers y Burgess Meredith.
Durante el evento Dragon Ball Genkidamatsuri, celebrado este fin de semana en Japón, se dio a conocer el regreso del emblemático animé Dragon Ball Super con la nueva saga The Galactic Patrol . Su estreno está previsto para finales del 2027.
El álbum 21 de la cantante británica Adele cumple este sábado 15 años y da a la cantante un buen motivo de celebración, pues se ha convertido en el disco femenino más vendido de todos los tiempos con más de 56 millones de copias.
El bajista Francis Buchholz, que formó parte de la legendaria agrupación de rock alemana Scorpions, falleció a sus 75 años. La confirmación fue hecha por su familia.