20 abr. 2024

Domingo cálido a caluroso con bajas probabilidades de lluvias

La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo una jornada cálida a calurosa, con baja probabilidad de lluvias.

calor.jpg

Para este domingo nuevamente se espera una tarde calurosa. La probabilidad de lluvias se mantiene baja al menos hasta la mitad de la semana, según la Dirección de Meteorología.

Foto: Gentileza.

Para este domingo nuevamente se espera una tarde calurosa. La probabilidad de lluvias se mantiene baja al menos hasta la mitad de la semana, según la Dirección de Meteorología.

En Asunción se pronostica una clima cálido a caluroso, cielo escasamente nublado, vientos variables. La temperatura máxima alcanzará los 37℃.

En el Norte, se prevé una máxima de 37℃ y, en el Sur, 34℃. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda llegue a los 35℃ y 38℃, respectivamente.

A partir de este domingo soplarían vientos del noreste, apoyando a que continúe el aumento de la temperatura y posteriormente también de la humedad.

Más contenido de esta sección
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.