31 may. 2026

Doméstica detenida por alzarse con G. 150 millones de sus patrones

La Policía Nacional detuvo a una empleada doméstica que se habría alzado con G. 150 millones de sus patrones. La mujer se compró un auto con el dinero y realizó refacciones a su domicilio, además de comprarse electrodomésticos nuevos.

doméstica.jpg

La Policía Nacional detuvo a una empleada doméstica que se habría alzado con G. 150 millones de sus patrones.

Foto: Telefuturo.

La trabajadora doméstica, de 52 años, aprovechó el descuido de sus patrones para alzarse con G. 150 millones. El dinero estaba oculto en uno de los muebles y la empleada lo encontró, según informó Telefuturo.

La Policía Nacional detuvo a la mujer, quien entró en contradicciones y posteriormente confesó haber robado el dinero.

En ese sentido, informaron que la casa tenía refacciones nuevas visibles y que al ser consultada, la mujer terminó reconociendo el hecho.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1505208758594592773

La trabajadora devolvió G. 27 millones, en tanto que el resto lo gastó en refacciones a su domicilio y electrodomésticos nuevos.

Pese a su detención, la Justicia le otorgó medidas alternativas a la prisión por el hecho. La Fiscalía lleva adelante el proceso.

Más contenido de esta sección
La modelo paraguaya Dahiana Gatzke manifestó su emoción y alegría al participar de un casting para formar parte del prestigioso desfile de Victoria’s Secret. La prueba fue llevado a cabo en la ciudad de Houston, Estados Unidos.
Artistas paraguayos se unieron para lanzar la canción Albirroja Mbarete con miras a la Copa del Mundo 2026, buscando ingresar a la lista de hits de diferentes épocas de la Selección Paraguay de Fútbol que se metieron en el corazón del hincha.
El equipo paraguayo Pirabyte obtuvo el primer premio en Juego del Robot en el Open Internacional de la FLL en México. Los estudiantes del Colegio Regional de Educación (CRECE) siguen con mucha ilusión y expectativa a la espera de los resultados de la evaluación del Proyecto de Innovación.
La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre de 39 años tras una pelea familiar en Guarambaré. El prencipal sospechoso del hecho es su hijastro que quedó detenido horas después del hecho.
Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito registrado en la tarde del viernes sobre la ruta PY05 General Bernardino Caballero, a la altura del kilómetro 191, en jurisdicción del Puesto Policial 14 San Miguel de Concepción.
La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente fresco en las primeras horas de este sábado. Con el transcurrir de las horas la temperatura irá en aumento hasta tornarse cálido en ambas regiones del país.