28 mar. 2024

Doja Cat se gana el repudio de paraguayos por sus dichos en Twitter

La artista Doja Cat se ganó el repudio de los paraguayos por sus polémicos tuits tras la cancelación del Asunciónico en Paraguay.

Doja Cat.jpg

La artista Doja Cat desató la polémica por un tuit, que posteriormente borró, donde se quejó de que cuando dejaba el país no había “ni una persona afuera del hotel” esperando por ella. “Ni siquiera una”, añadió en uno siguiente que también suprimió.

Una usuaria le respondió que pasaron todo un día frente al hotel, bajo la lluvia, y le reclamó que ella nunca salió ni dijo una palabra. Cuestionó que pensara que estarían al día siguiente. Doja Cat no se quedó callada.

“Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles a ustedes, pero Dios bendiga”, expresó.

Poco a poco fue llenándose de respuestas que le cuestionaban su actitud.

5290517-Libre-994666311_embed

Nota relacionada: “Cancelan Asunciónico por condiciones climáticas adversas”

Sin embargo, los tuits fueron como “la gota que colmó el vaso” debido a que, según se vio en redes sociales, la artista habría pedido que a su llegada no se la mirara a los ojos y, posteriormente, supuestamente solicitó lo mismo en una fiesta.

A raíz de lo sucedido, en Twitter crearon el hashtag #DojaCatIsOverParty en el que internautas de distintos países de Latinoamérica se solidarizaron con Paraguay.

Finalmente, Doja Cat tuiteó que renuncia a la música. También sostuvo que luego de este tour no se sacará más fotos con fans.

Lea también: “Avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo”

Tras la cancelación del Asunciónico, muchos fans lamentaron ciertas actitudes de artistas, como de Dave Grohl, de Foo Fighters, quien ni salió a saludar al público que estaba fuera del hotel. Solamente salió el baterista Taylor Hawkins para conocer a Emma, la niña baterista, y hablar un rato con la gente.

En el caso de la rapera estadounidense, lo que desencadenó el enojo, y hasta cancelación, fue que se quejó de que no había nadie afuera del hotel para ella.

En cambio, Machine Gun Kelly convocó al público frente al hotel donde estaba hospedado e hizo un show con un parlante. Además, LP, La Vela Puerca y Él Mató a Un Policía Motorizado dieron sendos shows.

La organización del Asunciónico, la productora G5Pro, informará el lunes 28 cómo será la devolución del importe pagado por las entradas.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.