Edición Impresa

Documental de rock se estrenó anoche en la Chacarita

Una numerosa concurrencia se dio cita para ver el documental paraguayo sobre el rock nacional Un Revolber en la Chaca, exhibido anoche en el club Resistencia del barrio de la Chacarita de Asunción.

Tras un pequeño percance técnico, que retrasó casi media hora la exhibición de la película para impaciencia de los asistentes, finalmente se logró mostrar el material a niños, jóvenes y adultos del barrio, quienes disfrutaron del audiovisual -grabado precisamente allí- dirigido por Luis Aguirre.

Los asistentes conocieron a la banda de rock nacional Revolber en la pantalla grande, cuyos miembros mantuvieron conversaciones con Cuco Kravitz, lugareño de la Chacarita que habla acerca de los tabúes del lugar.

"Yo soy como una suerte de guía de la Chacarita. Muestro las calles, los pasillos, las casas y cuento las historias de la zona, y a qué se dedica la gente. Básicamente me preguntan los músicos cómo es la Chacarita", dijo Cuco Kravitz, quien presentó la película en la función de anoche.

El material, con duración de 80 minutos y grabado en setiembre del 2011, realiza un recorrido por los emblemáticos sitios de la Chacarita.

DETALLES

Título: Un Revolber en la Chaca.

Director: Luis Aguirre.

Género: Documental.

Producción: Antagonista.

Protagonistas: Músicos de la banda Revolber y el chacariteño Cuco Kravitz.

Duración: 80 minutos.

Locaciones: diferentes espacios del barrio Ricardo Brugada.

Estreno: Mañana, en el Villamorra Cinecénter.

Dejá tu comentario