16 ene. 2026

Doble homicidio en San Ignacio Misiones

Dos personas fallecieron en un hospedaje de San Ignacio, Misiones, tras recibir varios disparos, aparentemente, por parte de un sexagenario.

Hotel.jpg

El crimen ocurrió dentro del hospedaje. Foto: Facebook.

Vanessa Rodríguez | Misiones

Las víctimas fatales se encontraban en el interior de un hospedaje denominado “Tía Marina”, perteneciente a una de ellas, de nombre Graciela Gánzalez (36). Ella se encontraba en compañía de su pareja, de nombre Antonio Espinoza. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30.

El supuesto autor sería Santiago Silvero Torres, de 64 años, ex concubino de la mujer. Las víctimas fueron ultimadas con disparo de armas de fuego, presumiblemente calibre 38, informó el suboficial primero Cosme Rodríguez, agente de la comisaría tercera de San Ignacio Misiones.

La hija de 16 años de la víctima fue quien llamo a la comisaría para avisar del hecho y habría reconocido al supuesto autor, pues es su padre. Además, mencionó que escuchó alrededor de 5 disparos.

Los agentes de la comisaría informaron que ya se impartió orden de captura para Silvero quien se encuentra prófugo.

Más contenido de esta sección
El comandante de la Guardia Nacional de Massachusetts, el mayor general Gary Keefe, comenzará mañana una visita a Paraguay, donde se reunirá con el ministro de Defensa, Óscar González, como parte de sus esfuerzos por fortalecer los lazos de cooperación entre su país y la nación suramericana, informó este jueves una fuente militar.
La precariedad laboral ha llegado al límite en el Hogar de Ancianos Divina Misericordia de Ayolas, en el Departamento de Misiones ya que 15 trabajadoras de la institución denuncian públicamente que arrastran entre 10 y 11 meses de salarios impagos.
Un motociclista perdió la vida en un violento accidente de tránsito provocado por un automovilista que se adelantó a un colectivo en Carmen del Paraná, Itapúa.
Paraguay tendrá un trato “especial y diferenciado” dentro del acuerdo de asociación entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y alcanzó una “cuota exclusiva” para exportación de azúcar, biocombustibles o carne porcina a Europa, informó este jueves el ministro de Relaciones Exteriores en Asunción, Rubén Ramírez Lezcano.
Un simpático y llamativo mono capuchino se refugió este martes en un depósito comercial de la ciudad de Concepción, que luego fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
Un joven de 24 años, que acababa de salir de la cárcel, hurtó una motocicleta en horas de la madrugada. La acción quedó registrada en cámaras de circuito cerrado y, horas después, fue detenido por la policía. Así como están las cosas, nuevamente, conocerá la vida detrás de las rejas en la penitenciaría de Coronel Oviedo.