21 mar. 2026

Dj de discoteca allanada sería el principal distribuidor de drogas

Nathaniel Loeb Segovia, Dj de la discoteca asuncena allanada este sábado, es sospechoso de ser el principal distribuidor de drogas en el local nocturno. El joven y otras cuatro personas fueron imputados por la Fiscalía.

droga.jpeg

Los agentes hallaron marihuana, cocaína, éxtasis, LSD, dinero en efectivo, varios celulares y un automóvil. Foto: Senad.

El fiscal Hugo Volpe señaló que, tras el operativo, ocho hombres quedaron detenidos, pero solo cinco fueron imputados por tenencia de drogas ilegales.

Aparentemente, el principal distribuidor de las sustancias en el local es el Dj, identificado como Nathaniel Loeb Segovia, de 21 años.

Lea más: Hallan distintas clases de drogas en discoteca de Asunción

“Él era el encargado de distribuir a través de otras personas mientras que actuaba”, detalló el agente fiscal en comunicación con radio Monumental 1080 AM.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en el local nocturno Kox Disco & Pub, ubicado sobre la calle 25 de Mayo 760 casi Tacuary.

Los agentes hallaron 186,6 gramos de marihuana, 12,8 gramos de cocaína, 17 cápsulas con cocaína, 76 pastillas de éxtasis, cinco unidades de LSD en cartones, dinero en efectivo, varios celulares y un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores tratará este miércoles la pérdida de investidura del legislador Javier Vera, alias Chaqueñito, tras resultar beneficiado con la adjudicación de un departamento dentro del programa Viviendas Económicas del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH). Se le atribuye tráfico de influencias.
Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas, afirmó que “la obra pública no para” en medio de la medida de “economía de guerra” que inicia el Gobierno.
Comer carne se vuelve cada vez más costoso, y las familias buscan opciones accesibles para variar el menú. En el Mercado de Abasto de Asunción, los precios oscilan según el corte entre G. 18.000 y G. 67.000 el kilogramo.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy. En este episodio abordamos la situación en la que se encuentra el IPS.
El senador Eduardo Nakayama reclamó al titular del MUVH, Juan Carlos Baruja, por las asignaciones de departamentos del programa Viviendas Económicas a políticos, familiares y funcionarios. El legislador advirtió que todo esto es recién “la punta del iceberg”. Cuestionó que ningún pedido de interpelación haya prosperado hasta el momento en este Gobierno.
El Ministerio de Justicia llevó adelante un procedimiento preventivo en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Minga Guazú, ubicado en el Departamento de Alto Paraná, en la noche del último martes. Varios elemento prohibidos fueron detectados.