Nacionales

Disparan a vehículo de vendedor en Yguazú

Una camioneta con cinco impactos de bala fue encontrada por la Policía este martes en Yguazú, Alto Paraná. Según la víctima, dos motociclistas lo atacaron mientras él se dirigía a Coronel Oviedo.

Dos personas a bordo de una motocicleta dispararon contra la camioneta de José Ramón Rojas Romero en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná. El vehículo recibió cinco impactos de bala.

La Policía Nacional halló el rodado, de marca Nissan, abandonado en la ruta en la mañana de este martes. El fiscal Miguel Ángel Alvarenga presume que los disparos se realizaron con escopetas, informó el corresponsal Edgar Medina.

El hombre, que se dedica a la venta de insumos agrícolas, se dirigía a Coronel Oviedo cuando los presuntos atacantes lo interceptaron, según lo que comentó al fiscal. Los cinco disparos rompieron dos ventanillas de la camioneta, pero Rojas Romero resultó ileso.

Al parecer, la versión que la supuesta víctima brindó a los oficiales difiere con lo que le dijo más tarde al fiscal. Por ese motivo, Alvarenga solicitará a un médico forense que examine al hombre para aclarar las dudas.

Dejá tu comentario