Nacionales

Disparan contra una vivienda de un agente en Pedro Juan Caballero

Un grupo de personas realizaron disparos contra la vivienda particular de un agente policial en Pedro Juan Caballero, Amambay.

Un grupo de entre cuatro y cinco personas realizaron disparos contra una vivienda, cuyas balas impactaron contra un vehículo Volkswagen Touareg estacionado en la calle denominada Callejón Maffusi casi ruta Filemón Valdez, de Pedro Juan Caballero, Amambay.

La vivienda pertenece al suboficial principal Cristino Centurión Agüero. Aunque el vehículo tiene chapa brasileña y está a nombre de otra persona, identificada como Iván Miquelino Junior. El ataque ocurrió en horas de la noche del sábado, según informó el corresponsal Marciano Candia.

Los atacantes se movilizaban en un automóvil de color blanco, del cual no se tienen mayores datos. Una vez perpetrado el ataque se dieron raudamente a la fuga.

Del lugar, agentes de Criminalística de la Policía Nacional juntaron vainillas percutidas de tres tipos de armas entre ellos fusiles de calibre 7,62 y 5,56 además de pistolas 9mm. Según un primer reporte, se efectuaron más de 100 disparos.

El 28 de diciembre del 2016, Centurión Agüero ya sufrió un atentado. En aquel momento estaba en compañía de una funcionaria del Ministerio Público identificada como Celia Eulalia Gomez, quien murió en el interior del vehículo al no resistir a las heridas de bala recibida en la ocasión.

Dejá tu comentario