13 jul 2026

Discusión entre dos mujeres termina con una de ellas apuñalada en Asunción

Una mujer fue apuñalada en la pierna y la Policía Nacional busca a la supuesta agresora. El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en cercanías de la Estación de Buses de Asunción.

cuchillo.jpg

La supuesta autora de la puñalada está con paradero desconocido.

Foto referencial (depositphotos.com).

Cintia Carolina Acosta Román, de 23 años, recibió una puñalada en la pierna izquierda, que le impidió moverse y fue derivada en una ambulancia hasta el Hospital de Trauma de Asunción, informó Telefuturo.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 de este viernes, al costado de la Estación de Buses de Asunción sobre la calle República Argentina.

La supuesta autora del hecho es una vendedora de dulces de nombre Sandra, cuyos demás datos se desconocen.

La Policía Nacional menciona que los datos que se manejan es que la víctima fue apuñalada porque supuestamente mantuvo una relación sentimental con la pareja de su agresora.

El subcomisario Carlos Pereira manifestó que la víctima afirmó que recibía constantes amenazas por parte de la mujer.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto perpetrado en la madrugada de este lunes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 83, Sexta Línea, en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.
Delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa, y sorprendieron a tres mujeres, cuando regresaban de comprar la cena. Las víctimas fueron maniatadas y quedaron encerradas en una habitación. Los malvivientes robaron una camioneta, joyas, celulares y otros objetos de valor.
El fiscal Diego Benítez se refirió este lunes al presunto caso de gatillo fácil en Alberdi, que involucra a agentes policiales del Departamento de Ñeembucú que, aparentemente por error, mataron a un joven de 22 años. Su vehículo recibió 33 disparos de los uniformados, reportó el investigador del hecho.
El fiscal Eduardo Román dio detalles de la investigación sobre el enfrentamiento a tiros entre hinchas y policías ocurrido en las afueras del estadio 25 de Setiembre, de Guarambaré, Departamento Central, donde se registró una muerte y varias personas quedaron heridas, entre ellas dos uniformados intervinientes.
El Ministerio de Justicia informó acerca de un operativo de requisa ejecutado desde muy tempranas horas en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, en el Departamento de Caaguazú, ejecutado con apoyo de la Policía Nacional.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes frío a fresco y luego cálido, con máximas de hasta 25°C en Paraguay. No se esperan lluvias y el amanecer podría estar afectado por neblinas.