Alrededor de las 03:00 de este lunes, un hombre identificado como Édgar Rafael Muñoz Ortiz, de 27 años, quien estaba dentro de un automóvil, recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida. Por su parte, su acompañante, Pedro León Espínola Benítez, de 30 años, resultó herido.
Según el relato del sobreviviente, ambos estaban circulando por la zona y al llegar al sitio del incidente se produjo una discusión con un grupo de personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el sitio.
Tras el altercado, uno de los hombres habría ingresado a su vivienda y regresó con un arma de fuego en la mano. Inmediatamente, y sin mediar palabras, este habría efectuados varios disparos contra los ocupantes del vehículo.
El sospechoso, quien ya fue plenamente identificado por la Policía Nacional, se dio a la fuga.
El cuerpo fue entregado a familiares tras su paso por la Morgue Judicial, mientras que el herido, quien recibió un disparo en el brazo, fue tras-ladado hasta un centro asistencial, donde se recupera, sin revestir gravedad.
Los investigadores analizan informaciones que hacen referencia a unos antiguos altercados que se habrían registrado entre la víctima y el victimario.