23 abr. 2024

Diosdado Cabello

Paraguay y otros 16 países firmaron una declaración para rechazar las elecciones legislativas de Venezuela, en las cuales resultó como presidente de la Asamblea Nacional el candidato chavista Diosdado Cabello.
El Grupo de Lima pidió que se respete la vida de los miembros de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela tras el intento este martes de levantamiento militar, liderado por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, al tiempo que se declaró en sesión permanente y se reunirá este viernes en la capital peruana.
El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, alertó este miércoles que habrá una respuesta “terrible” para quienes intenten invadir Venezuela, al tiempo que volvió a rechazar el ingreso de la ayuda humanitaria que se acopia en las fronteras del país y que fue gestionada por la oposición.
El jefe de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, informó este lunes que han sido detenidos, hasta el momento, 27 de los implicados en el alzamiento militar de esta mañana contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, dijo este domingo que los que emigraron de Venezuela en los últimos años lo hicieron por “moda” y porque “parecía que daba estatus” a las familias tener integrantes en el extranjero.