En unas bolsitas de papel y con el logo ficticio “Empanadas Coto”, el senador liberocartista Dionisio Amarilla distribuyó los bocadillos “sin huevo” en el Congreso Nacional.
Días atrás, el senador le reclamó en redes sociales al empresario y presidente del club Olimpia Rodrigo Coto Nogués, la derrota frente a Guaraní 4 a 0.
Con esto cerramos el capítulo COTO.
— Dionisio Amarilla Guirland (@DionisioAmarill) August 13, 2025
AMOR ETERNO a mi
Olimpia querido !!! pic.twitter.com/nAzqUQK3SR
Abiertamente, Amarilla posteó dirigiéndose a Nogués, y de paso pidiéndole que dé un paso al costado.
“Coto Nogués ocupate de hacer empanadas en Bar Nacional y dejá de hundir al Olimpia. Ándate ya Coto (sic.)”, escribió el legislador en la tarde del último domingo.
Lea más: “Te quiero fuera del Senado”, dijo Nogués a Dionisio y encendió redes
La pelea no terminó ahí, ya que el empresario no se hizo esperar, señalando que trabajó en diversos rubros y trató de escombro al senador liberocartista, instándole a renunciar a su banca en la Cámara Alta.
Nogués acusó al senador de estar en ese lugar para ganar dinero “a costa nuestra”. Asimismo, “tomando decisiones que van en contra del pueblo” y aseguró que desde 2021 no paga su cuota de socio, con una deuda de G. 5.385.600, deuda que luego el legislador se apresuró en pagar y publicar.
“Vos me querés afuera del Olimpia, yo te quiero afuera del Senado. ¡Escombro!”, concluyó el mensaje, que generó una intensa repercusión de los internautas.