12 jul. 2024

Dinosaurios con profesiones, la nueva tendencia en redes sociales

Las imágenes de dinosaurios disfrazados con atuendos característicos de alguna profesión se hicieron virales en las redes sociales, en los últimos días.

dino.jpg

Las imágenes de dinosaurios disfrazados con atuendos característicos de alguna profesión se hizo viral.

Foto: the_ai_dreams

Las dinoprofesiones, imágenes de pequeños y tiernos dinosaurios representando los distintos trabajos que hay en el mundo, causan furor en las redes sociales.

La cuenta de Instagram The Ai Dreams compartió animaciones de dinosaurios con ayuda de la inteligencia artificial.

Dentro de la lista de profesiones que tienen estos animales se encuentran el bomberosaurio, el polisaurio, el mecanosaurio, el artistasaurio, el chefsaurio, el albañilsaurio, entre muchos más.

5328285-Libre-1785755561_embed

Foto:the_ai_dreams

Los dinosaurios no solo se limitan a las profesiones, sino que también hay dinodeportistas y dinoviajeros, informó el portal El Universal.

Lea más: La inteligencia artificial y el despertar de la nueva realidad.

También otros dinosaurios con profesiones, como talladorsaurio, contadorsaurio, encargosaurio, ortograsaurio o mercadólogosaurio, cautivaron a los internautas.

De acuerdo con la descripción del perfil que creó las dinoprofesiones, la cuenta está dedicada a la difusión del arte generado por inteligencia artificial.

Más contenido de esta sección
La red social X “engaña” a sus usuarios con el sistema de verificación de cuentas con una marca azul; además, viola normas de la UE sobre transparencia, afirmó este viernes la Comisión Europea en un comunicado.
Investigadores de la Universidad china de Yunnan y varios institutos internacionales revelaron que la Vía Láctea es más extensa y posee una estructura radial más compleja de lo que se había calculado anteriormente.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó este jueves por error “presidente Putin” al mandatario de Ucrania, Volodímir Zelenski, al presentarlo en un evento de la cumbre de la OTAN con líderes de varios países.
El rápido deshielo causado por el cambio climático en el Ártico generó unos bloques de hielo que fluyen por el océano hacia el sur y que en los últimos años han afectado a la temporada de navegación, el periodo en el que una ruta es navegable para determinados buques.
El esqueleto del dinosaurio más grande jamás puesto a la venta se subastará el 16 de noviembre en Francia, por un precio estimado de entre 3 y 5 millones de euros (USD 3,2 y 5,2 millones).
El incendio que se desató este jueves en la flecha del siglo XIX de la catedral de Ruán ha sido “controlado”, informaron los bomberos de esta ciudad del noroeste de Francia.