Nacionales

Difunden lista de 120 nuevos beneficiarios de becas Carlos Antonio López

El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López otorgó 120 nuevas becas a profesionales paraguayos. La lista de los beneficiarios se dio a conocer este miércoles por las autoridades.

Desde el programa de becas Carlos Antonio López (Becal) dieron a conocer –a través de un comunicado– la lista de personas que podrán ir a diferentes partes del mundo a complementar sus estudios con maestrías y doctorados, entre otros.

Le puede interesar: Lista de nuevos beneficiarios de Becal se dará a conocer este miércoles

La lista fue aprobada este martes por el Comité de Coordinación Estratégica y quedó conformada de la siguiente manera: 58 becas para maestrías y doctorados, 48 para especialización en el área educativa y el resto (14) se divide entre posdoctorado y movilidad universitaria.

La presente selección de becarios es la octava realizada desde la creación de Becal y los becarios pueden pasar a partir del 15 de este mes a firmar sus contratos.

Entérese más: Déficit de idiomas, principal barrera para acceder a Becal

De la misma manera, deberán asistir obligatoriamente a una charla informativa prevista para el próximo 12 de julio, a las 15.00, en el quinto piso del edificio City, sobre la calle Estrella 345.

El programa de becas cuenta con el financiamiento del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Nómina final de becarios adjudicados

Maestría para profesionales en Ciencias, Tecnología e Innovación: click aquí.

Maestría para profesionales en Educación: click aquí.

Doctorado para profesionales en Ciencias, Tecnología e Innovación: click aquí.

Doctorado para profesionales en Educación: click aquí.

Intercambio Estudiantil Internacional a nivel de Grado: click aquí.

Posdoctorado: click aquí.

Chevening - Becal: click aquí.

Especialización en Gestión e Innovación Directiva (Chile 03): click aquí (Parte I) y click aquí (Parte II).

Dejá tu comentario