Nacionales

Detienen a un hombre por supuesta profanación de tumbas en Itakyry

La Policía Nacional detuvo en la mañana de este miércoles a un hombre por ser sospechoso de profanación de tumbas. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Itakyry, en el Departamento de Alto Paraná.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná detuvieron a Édgar Jara Brítez, de 21 años, a las 7.00, en la vía pública, a tres cuadras de la plaza central de la ciudad de Itakyry.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Carlos Almada, quien encontró varias evidencias relacionadas a la investigación sobre profanación de tumbas, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Los intervinientes encontraron un fragmento de hueso pequeño el cual se encontraba en el bolsillo del detenido, varios fragmentos de huesos de distintos tamaños contenidos en uno de los cajones del ropero del sospechoso ubicado en su dormitorio, un martillo con mango de madera y un fragmento de hueso que se encontraba detrás de la ventana de su domicilio.

Una vez que la comitiva fiscal-policial ingresó en la referida vivienda el sospechoso reaccionó al percatarse del actuar policial, dándose a una precipitada fuga, siendo perseguido por el personal, quienes lograron su detención a tres cuadras de la vivienda.

Dejá tu comentario