30 ago. 2025

Detienen a supuesto cómplice del crimen del hincha olimpista

Agentes de la Comisaría 11.ª Arroyo Seco detuvieron en la tarde de este jueves a un joven de 20 años quien sería el cómplice del autor del homicidio de un hincha olimpista ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de Villa Elisa.

complice.jpg

Siendo las 16.00 fue detenido Leonardo Fernando Amarilla Chávez (20). Foto: Gentileza.

Siendo las 16.00 fue detenido Leonardo Fernando Amarilla Chávez (20) en la vía pública, calle Herminio Giménez casi Francisco Vergara, zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.


Tras un trabajo de inteligencia, personal de la Comisaría a cargo del subcomisario Alexander Méndez logró detener al joven y trasladarlo hasta la mencionada dependencia policial, quedando a disposición del Ministerio Público.

El crimen del hincha olimpista Matías Sebastián Jara Chaparro (18) sucedió tras una discusión con hinchas cerristas el pasado domingo a las 03.45 en la vía pública, sobre la calle 29 de Setiembre y Alejandrino Zárate del barrio 29 de Setiembre de Villa Elisa.

Por el mismo hecho fue detenido Gerardo Junior Galeano Barreto, quien confesó haber asesinado a la víctima utilizando un arma blanca.

Más contenido de esta sección
Un supuesto de homicidio doloso ocurrido en la tarde del viernes en el asentamiento Aquino Cué, de Concepción, dejó como saldo un fallecido y dos personas gravemente heridas por disparos de arma de fuego.
El anfiteatro del Lago de la República de la capital paranaense fue escenario en la noche de este viernes del lanzamiento oficial de la candidatura de Daniel Pereira Mujica a la intendencia de Ciudad del Este, por el movimiento Conciencia Democrática Esteña “Yo Creo”, liderado por el ex intendente Miguel Prieto. Una multitud participó del lanzamiento.
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay confirmó este viernes veinticuatro casos de sarampión y evalúa otros once como sospechosos, después de que a comienzos de este mes se detectó el primer contagio desde que se eliminó localmente la circulación del virus en 2015.
Un total de 20 agentes boinas negras egresaron este viernes en el Curso de Operaciones Tácticas (COT) y se sumarán al Grupo Especial de Operaciones (GEO), en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La comunidad se une en una celebración que combina fe, tradición y cultura con una agenda cargada de actividades para todos los públicos.
Una mujer denunció el robo de su camioneta luego de acercar estudios médicos al Hospital Pediátrico Acosta Ñu, en Reducto, San Lorenzo.