06 jul. 2026

Detienen a sospechoso de homicidios y robos en Pedro Juan Caballero

Agentes policiales del Departamento de Investigación de Amambay detuvieron en un operativo a un joven brasileño, de 24 años, supuestamente implicado en varios hechos de homicidios y robos ocurridos en Pedro Juan Caballero.

Denis Ariel Brítez Sánchez.jpeg

Denis Ariel Brítez Sánchez, de nacionalidad brasileña, fue detenido este lunes en Amambay.

Foto: Gentileza.

En el marco de la investigación de un homicidio ocurrido en agosto de 2018, se allanó en la madrugada de este lunes una vivienda en la Segunda Zona de la Colonia Santa Clara de Pedro Juan Caballero, en Amambay.

En la propiedad fue detenido Denis Ariel Brítez Sánchez, de 24 años, de nacionalidad brasileña.

Según el reporte del Departamento de Investigaciones, el hombre es sospechoso de varios hechos punibles, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El informe policial señala que está implicado supuestamente en casos de homicidios y robos ocurridos en Pedro Juan Caballero. El mismo cuenta con cinco órdenes de capturas, por diversas causas.

El fiscal Sixto Marín también fue parte del operativo donde se produjo la detención del supuesto criminal.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que desde mayo trata de conseguir un turno en Endocrinología del Instituto de Previsión Social (IPS) y que este lunes esperó durante dos horas en el Call Center sin tener respuestas.
El Gobierno de Paraguay, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, emitió este lunes un comunicado en el que expresó su rechazo a las declaraciones vertidas por la senadora opositora Celeste Amarilla contra el capitán de la selección de Francia, Kylian Mbappé.
Un nuevo golpe millonario fue perpetrado por una gavilla que utiliza aplicaciones de citas para captar a sus víctimas y luego mantenerlas cautivas, mientras las despoja de dinero en efectivo y vacía sus cuentas bancarias. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una ronda de tragos entre personas que disputaron un partido de fútbol milagrosamente no terminó con heridos, luego de que dos de ellos hayan desenfundado armas e incluso realizado disparos. El caso ocurrió en la ciudad de Altos, Departamento de Cordillera.
Una estudiante lleva adelante una rifa solidaria cuyo premio es el automóvil familiar. El objetivo de la joven es recaudar fondos para costear su viaje a una feria científica en Madrid.
Las imágenes registradas durante el violento intento de asalto al camión blindado muestran los instantes de máxima tensión vividos sobre la ruta PY08, a la altura de la calle San Juan, en el distrito de Yataity del Norte, Departamento de San Pedro.