Nacionales

Detienen a sospechoso de homicidio en Presidente Hayes

El principal sospechoso de un homicidio registrado en la localidad de Chaco'i, Departamento de Presidente Hayes, quedó detenido este miércoles. El mismo estaba siendo buscado y se presentó ante las autoridades.

Se trata de Sindulfo Aliendre, de 57 años, quien se presentó en sede fiscal junto con su abogado y quedó detenido, informó a Última Hora el comisario Silvio Cantero, director de Policía de Presidente Hayes.

El caso guarda relación con un homicidio registrado este martes, cerca de las 14.30, en el asentamiento La Victoria, de la localidad de Chaco'i, que tuvo como víctima a Estanislao Vázquez, de 52 años, encargado de una granja.

Vázquez recibió dos impactos de disparos de arma de fuego, en la sien (lado derecho) y en el tórax. El hombre fue derivado al Hospital Regional de Villa Hayes, donde se produjo su fallecimiento.

Según manifestaciones de testigos, Aliendre estaba en una vivienda cuando llegó la víctima en aparente estado etílico y comenzó una discusión, posteriormente, hubo agresiones físicas entre ambos.

Finalmente, Aliendre desenfundó un arma de fuego –que hasta el momento no fue localizada– y disparó contra Vázquez, para luego darse a la fuga, de acuerdo a los datos que maneja la Policía Nacional.

El hecho está siendo investigado por el fiscal Alexis Takahashi, de la unidad penal 3 de Villa Hayes.

Dejá tu comentario