Nacionales

Detienen a sospechoso de homicidio en Caaguazú

Un hombre sospechoso de ser el autor de un homicidio ocurrido en febrero de este 2019 fue detenido este sábado en horas de la mañana en Caaguazú.

Se trata de Catalino Torres Benítez (28) alias Cata’i, domiciliado en el asentamiento San Cayetano de Caaguazú. Sobre el mismo pesan varias órdenes de captura desde el año 2010 por diversos hechos delictivos, pero también un homicidio en la capital departamental.

El detenido esta sindicado como autor del asesinato de un joven padre de familia que fue muerto frente a sus hijas, el pasado 24 de febrero a las 23:45, en inmediaciones de una conocida churrasquería de la zona.

En aquella oportunidad habría matado a sangre fría, de un disparo certero en el rostro a la víctima que falleció en el mismo lugar del hecho.

El hombre era buscado desde el 2010 con órdenes de captura por varios hechos, entre ellos hurto agravado, reducción, robo agravado, resistencia y homicidio doloso. Esta última causa está a cargo del fiscal Alfredo Mieres de Caaguazú, quien el lunes solicitará al Juzgado Penal de Garantías la reclusión del detenido en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo.

Dejá tu comentario