Nacionales

Detienen a presunto asaltante en Remansito

Una vivienda situada en el barrio Remansito de la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, fue allanada este viernes en prosecución de la investigación de un violento asalto registrado días atrás en la zona. En el lugar se incautaron armas de fuego y una decena de celulares.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana por efectivos de la Comisaría 4ª, en el domicilio de uno de los presuntos responsables de un asalto a un negocio de venta de celulares el pasado martes.

El atraco protagonizado por dos delincuentes quedó grabado en las imágenes de circuito cerrado del local. En el momento del asalto se encontraban los propietarios del negocio y varios clientes.

Ambos asaltantes actuaron con suma violencia e iban fuertemente armados. En la ocasión, lograron alzarse con G. 8 millones.

En la vivienda allanada se encontraba Derlis Omar Argüello (19), quien sería uno de los sospechosos. En su poder se encontraron cuatro armas de fuego: dos de calibre 22 y una de calibre 38, además de una escopeta de 12 milímetros y una decena de celulares, aparentemente robados.

El joven detenido manifestó a NoticiasPy que lo incautado no es de su pertenencia y que no se encuentra involucrado en el robo al local.

Dejá tu comentario