24 abr. 2024

Detienen a presunto asaltante en Remansito

Una vivienda situada en el barrio Remansito de la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, fue allanada este viernes en prosecución de la investigación de un violento asalto registrado días atrás en la zona. En el lugar se incautaron armas de fuego y una decena de celulares.

detenido remansito.PNG

Derlis Omar Argüello, presunto asaltante de la zona de Remansito.

Captura Telefuturo.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana por efectivos de la Comisaría 4ª, en el domicilio de uno de los presuntos responsables de un asalto a un negocio de venta de celulares el pasado martes.

El atraco protagonizado por dos delincuentes quedó grabado en las imágenes de circuito cerrado del local. En el momento del asalto se encontraban los propietarios del negocio y varios clientes.

Ambos asaltantes actuaron con suma violencia e iban fuertemente armados. En la ocasión, lograron alzarse con G. 8 millones.

En la vivienda allanada se encontraba Derlis Omar Argüello (19), quien sería uno de los sospechosos. En su poder se encontraron cuatro armas de fuego: dos de calibre 22 y una de calibre 38, además de una escopeta de 12 milímetros y una decena de celulares, aparentemente robados.

El joven detenido manifestó a NoticiasPy que lo incautado no es de su pertenencia y que no se encuentra involucrado en el robo al local.

Más contenido de esta sección
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.