Nacionales

Detienen a pareja del rey de los tortoleros en Lambaré

La pareja del conocido como rey de los tortoleros fue detenida este domingo en la ciudad de Lambaré, por un supuesto hecho de asociación criminal, tras recientes casos en Alto Paraná en los que vinculan a Hugo Marcelo Socal.

El comisario Marcelino Espinoza, del Departamento de Investigaciones, informó que la ex modelo Laurent Ávalos, pareja del considerado como rey de los tortoleros, Hugo Marcelo Socal, fue detenida el domingo, en horas de la noche, en la ciudad de Lambaré.

Asimismo, indicó que la investigación se inició en Alto Paraná, donde se recibieron denuncias de ataques de tortoleros, que derivaron en la detención del propio Socal, quien habría estado operando en la zona.

Lea más: Atacan a tiros casa en la que estaba ex modelo y responsabilizan a conocido tortolero

Tras su detención y filmaciones del vehículo que habría sido utilizado para perpetrar los atracos, se corroboró que el rodado era alquilado por la pareja de Socal, con quien tiene hijos en común.

La detención de Socal se dio por denuncias de varios hechos de robos de dinero, notebooks e incluso armas de fuego de vehículos en Hernandarias, Presidente Franco y Ciudad del Este.

Entérese más: Policía detiene al rey de los tortoleros en Ciudad del Este

Algunos testigos también apuntan a que una mujer manejaba el vehículo, mientras que sindican a Socal de bajarse a romper los vidrios para la sustracción de objetos de valor.

Dejá tu comentario