Un joven de 18 años guarda reclusión en la Comisaría 3ª de Luque. El mismo confesó a los agentes de la comisaría que habría asesinado a Juan Ángel Núñez Cabrera, de 33 años, supuestamente porque abusó sexualmente de él cuando era menor de edad.
Lee más: Hombre es asesinado a golpes en el interior de su casa
El detenido cuenta con antecedentes por hurto y robo agravado, ambos del año 2019, y estaba siendo buscado por este hecho de homicidio doloso, que se había registrado el pasado 7 de junio, en el barrio Costa Sosa de la ciudad de Luque.
Núñez había sufrido lesiones con arma blanca en dos ocasiones, antes de ser asesinado. Uno de los ataques fue el 24 de abril y otro el 25 de mayo, sin embargo, no había realizado ninguna denuncia en la comisaría tras estos dos hechos.
Nota relacionada: Señales que despiertan sospechas de abuso sexual en menores
Finalmente, falleció tras haber recibido varios golpes en el rostro y en la cabeza con una varilla de hierro, que había sido incautada por los investigadores, tras el hallazgo de su cuerpo en junio pasado, informó NoticiasPy.
El crimen se había registrado en el interior de la vivienda de la víctima, quien a su vez tenía antecedentes por homicidio doloso del año 2015 y resistencia y otros del año 2017.