Nacionales

Hombre es asesinado a golpes en el interior de su casa

Un hombre fue asesinado a golpes, este viernes, en su domicilio de la ciudad de Luque. La víctima cuenta con antecedentes, mientras que el supuesto autor tiene dos órdenes de captura pendientes en su contra.

El hecho se registró alrededor de las 16.50, sobre las calles Santo Rey y Coronel Martínez, en el barrio Costa de Luque, cuando el supuesto autor, de nombre Matías Carlos Leguizamón Núñez, de 18 años, ingresó a la vivienda de Juan Ángel Núñez Cabrera, de 33 años, y sin mediar palabras comenzó a golpearlo, aparentemente, con una varilla de hierro.

En contacto con Última Hora, el oficial inspector Édgar Ferreira indicó que la víctima registraba una gran cantidad de golpes a la altura de la cabeza y que el supuesto victimario cuenta con orden de captura por hurto y robo agravado, ambos del año 2019.

Asimismo, señaló que la víctima posee antecedentes por homicidio doloso del año 2015 y resistencia y otros del año 2017. El sindicado como responsable del hecho se encuentra prófugo.

Entre otras cosas, refirió que el supuesto autor sería vecino de la víctima y que aparentemente mantenían un conflicto, según le relataron los familiares.

En el lugar se constituyó la agente fiscal de turno del Ministerio Público, Fátima Villasboa, además del médico forense y personal de Criminalística.

Temas

Dejá tu comentario