Nacionales

Detienen al "abogado leopardo" con armas de grueso calibre en Asunción

La Policía detuvo a Valentín Domínguez, más conocido como el "abogado leopardo", y a otras cuatro personas por la tenencia de armas de grueso calibre y efectuar disparos al aire libre en el Bañado Tacumbú de Asunción.

Tras un procedimiento policial, este domingo quedó detenido Valentín Domínguez y otros cuatro hombres con armas de grueso calibre y por realizar varios disparos al aire libre en la zona del Bañado Tacumbú de Asunción.

Los otros detenidos fueron identificados como Matías Emanuel Ojeda, de 18 años, Alfredo Fabián Cubilla, de 25 años, y Ángel Daniel Pérez, de 34 años. Todos ellos cuentan con antecedentes por coacción sexual y robo agravado.

Por último, Sergio Francia Bernal, de 20 años, informó Telefuturo. En el poder de los mismos se encontraron armas de fuego, pistolas y un fusil M4 de uso militar. Fueron los vecinos quienes se atemorizaron por la situación y dieron aviso a la Policía.

El agente del Misterio Público adelantó que todos van a ser imputados por la utilización de armas. Habrá imputación y vamos a actuar con toda la objetividad y firmeza que requiere este hecho”, aseveró.

Dejá tu comentario