19 dic. 2025

Detienen a una mujer con un vehículo robado en el Brasil

Una mujer se encuentra detenida en Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras encontrarse en su poder un automóvil robado en el Brasil.

detenida.jpg

La mujer fue detenida en Pedro Juan Caballero con el vehículo robado en Brasil.

Foto: Marciano Candia.

Un automóvil de la marca VW de color negro, modelo T-Cross, sin chapa, fue interceptado por la Policía Nacional cuando circulaba sobre una arteria del Barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero.

El vehículo no tenía la chapa correspondiente y en el momento de la intervención estaba al mando de una mujer identificada como María de los Ángeles Ramírez Souza, de 27 años.

Al ser consultada por las documentaciones del automóvil, dijo no los tenía. Para una mayor verificación fue traslada hasta la unidad policial, luego de compartir datos con la Policía Civil de Ponta Porã constataron que se trata de un vehículo robado a mano armada en la ciudad de Victoria, Estado de Espíritu Santo, en Brasil.

Ante esta situación el fiscal Andres Cantaluppi ordenó el decomiso del vehículo y la detención de la mujer.

En su defensa, dijo que adquirió el automóvil de un desconocido que ofrecía en redes sociales y que abonó la mitad del valor del rodado y que al pagar todo les entregaría los documentos.

Más contenido de esta sección
El conglomerado español Grupo Costa está interesado en invertir cerca de USD 300 millones en Paraguay, según anunció este lunes en Asunción el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez.
Familiares de Oti, un pequeño de 8 añitos de edad que presenta una malformación congénita, la cual está estirando su médula espinal, piden ayuda para poder someterlo a una cirugía en Brasil y evitar un daño neurológico irreversible. La rifa solidaria tiene importantes premios y buscar costear la operación.
Un automóvil ingresó al carril contrario e impactó contra un colectivo y una motocicleta en Areguá, Departamento Central, dejando a su conductor y al motociclista heridos.
Alumnos de escuelas de la localidad chaqueña de Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, fueron obligados a recibir las clases a oscuras ante prolongados cortes de energía eléctrica.
Un motociclista falleció al chocar violentamente contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado en la vía pública. El fatal accidente ocurrió en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
José Ocampos estuvo como presidente de Capasa desde el 2023 y fue reemplazado por José Manuel Chávez, por motivos poco claros. Sin embargo, siguió conservando un cargo en el Directorio de Cañas Paraguayas, pero ahora presentó su renuncia, por lo que se presume que volvería al Ministerio de Agricultura.