La enfermedad fue detectada hace 10 días y el pequeño necesita una cirugía urgente para evitar un daño neurológico irreversible, que podría afectarle al caminar o controlar sus movimientos.
La operación debe hacerse en São Paulo, donde hay especialistas con más experiencia, pero el costo es muy alto, de aproximadamente G. 400 millones, por lo que están organizando una rifa solidaria para ayudarlo a llegar a su meta.
“Si sos mamá, papá, tío, tía o simplemente alguien con empatía, sabés lo que significa luchar por un niño. Cada ayuda cuenta. Cada granito de amor puede cambiar su vida”, expresaron los familiares.
La rifa cuenta con 40 premios importantes, entre los que destacan dos entradas para el concierto de Shakira, una noche de alojamiento para dos personas en el Sheraton, vales de ropa, entre otros.
Las personas interesadas en comprar la rifa o simplemente aportar su granito de arena, pueden hacerlo a través de la cuenta corriente 400.500.664 de Itaú a nombre de Nathalia Torres, con cédula 3.255.430.
Para mensajes, las personas pueden comunicarse al número de teléfono (0984) 637-900 o al (0971) 553-290 para llamadas.