La detención se registró este martes en el Departamento Central, luego de que se diera a la fuga al ver a los agentes del Grupo Lince. El hombre se encontraba huyendo y recientemente había estado en Pedro Juan Caballero, informó NPY.
El subcomisario Cristian Torres señaló que Ignacio Daniel Morel es investigado por el asesinato del ex director de la Penitenciaría Regional de Concepción, Domingo Antonio Bazán, registrado en noviembre del 2023, pero también por otros hechos punibles.
Lea más: Así fue el ataque a balazos al ex director de Establecimientos Penitenciarios
📌 Detienen a supuesto peligroso delincuente que perpetraba varios hechos delictivos en Concepción.
— NPY Oficial (@npyoficial) January 9, 2024
🔸 Se trata Ignacio Daniel Morel de 26 años quien es sindicado de integrar la banda que asesinó al exdirector de la penitenciaría regional de Concepción.
📍 La detención de… pic.twitter.com/AFCCY6hBBK
Asimismo, indicó que la detención se comunicó al juzgado librante del oficio y al agente fiscal que investiga el caso.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
El hombre se encuentra preso en la Comisaría de Arroyo Seco en Villa Elisa y se aguarda su traslado hasta la ciudad de Concepción.
El hombre había sido señalado como responsable de la muerte de Edgar Echagüe Moreira y el suboficial Alén Rodrigo Aguilera, tras un enfrentamiento en el que también perdió la vida Rodny Daniel Meza Morel en el 2021.