16 jul. 2024

Detienen a presunto ladrón que ofrecía moto a un precio irrisorio en las redes sociales

Un joven de 18 años fue detenido por la Policía Nacional, luego de ofrecer en las redes sociales una motocicleta que presuntamente había robado tras una fiesta de San Juan. Los agentes simularon ser compradores para su detención.

detenido 3.png

El joven fue detenido durante una compra simulada por agentes de la Policía Nacional.

Foto: NPY.

La víctima del hecho vio las fotografías en las redes sociales y reconoció su motocicleta, por lo que presentó una denuncia ante el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, informó NPY.

Lea más: Ladrones se llevaron hasta el inodoro y la cisterna de una casa

El detenido, de nombre Guillermo Fleitas Meza, ofreció la motocicleta tipo Trail, de la marca Kenton, a un precio irrisorio de G. 500.000. La víctima se dio cuenta del hecho.

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional se hicieron pasar como compradores y pactaron un encuentro para la recuperación del biciclo. El encuentro se realizó en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción y se procedió a la recuperación del biciclo.

La víctima es una agente de tránsito de la Municipalidad de Asunción que había ido a una fiesta de San Juan y al salir se percató que la motocicleta ya no estaba en el lugar, por lo que presentó una denuncia ante la Comisaría 4ª de Asunción.

Más contenido de esta sección
Los dos trabajadores de la firma Ochsi que estuvieron expuestos a una nueva fuga de amoníaco fueron dados de alta, luego de permanecer bajo observación en el Instituto de Previsión Social (IPS).
Los funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) del Departamento de Alto Paraguay realizaron un paro de sus actividades y protestas para solicitar la remoción del cargo del encargado de la Agencia Regional de Alto Paraguay, cuya labor era cuestionada por los técnicos de cada distrito.
Comunidades indígenas del Bajo Chaco bloquearon la ruta Concepción-Pozo Colorado exigiendo asistencia gubernamental por la sequía imperante en la zona.
La Dirección Nacional de Migraciones se sumó a la iniciativa llamada Punto Atenas para detectar documentos falsos y delitos conexos. Se trata de un trabajo en red respaldado por Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.
Desde el Gobierno Nacional anunciaron que a partir del próximo 5 de agosto proveerán alimento escolar a instituciones educativas de 90 municipios en el marco del programa estrella del presidente de la República, Santiago Peña, denominado Hambre Cero.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) incautó partes de armas de grueso calibre ocultas en encomiendas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.