25 abr. 2024

Nico García, entre protagonistas de nueva miniserie argentina

Parte de una religión, la nueva miniserie argentina en que se encuentra el actor paraguayo Nico García, se estrenará este viernes a través de la plataforma Eventbrite.

Miniserie.png

La miniserie argentina Parte de una religión tiene al paraguayo Nico García en su elenco.

Foto: Gentileza

El paraguayo Nico García forma parte del elenco de la miniserie de comedia Parte de una religión, que tendrá su estreno este viernes 23 de julio a través de la plataforma Eventbrite. La producción independiente presentará tres capítulos cargados de humor sarcástico.

La miniserie fue creada por los guionistas argentinos Santiago Gobernori y Mariano Rosales. Cada entrega consta de 20 minutos, con la intención de celebrar la vida y reírse de uno mismo. La propuesta pone en relieve las situaciones cotidianas de los personajes, agregando mucho humor a los conflictos existenciales.

La realización se desprende de una obra teatral estrenada en el 2018 con el mismo elenco y que esta vez regresa en un formato de serie online.

“Somos un grupo de amigos y colegas que ya habíamos hecho teatro y teníamos ganas de desarrollar más proyectos juntos, pero con la pandemia todo se había parado. Esta idea surgió en un asado, que se convirtió en el escenario de la serie. Los guionistas son parte del grupo de amigos: Santiago Gobernori y Mariano Rosales, que también actúan en la serie”, comentó Nico García.

Nota relacionada: Actor paraguayo Nico García integra elenco del próximo estreno de Netflix

El actor paraguayo se encuentra trabajando en Buenos Aires filmando junto con Lali González la nueva telenovela de Pol-ka La 1-5/18, que se transmitirá por El Trece del país vecino. García tiene varios estrenos en puerta, uno de ellos es la serie El Reino, que estará disponible en Netflix, y una producción de Pol-ka.

El artista mencionó que el papel que interpreta lleva su mismo nombre. “Es una propuesta muy divertida y con algo de humor negro. La miniserie se distingue porque presenta tiempos distintos a la comedia tradicional a la que estamos acostumbrados, incluso la narrativa es diferente. La música juega un papel importante dentro de los diálogos y esto fue gracias a Sebastián Furman, quien le puso un tinte de misterio y fantasía. Les va a encantar”, enfatizó García.

Sinopsis

La miniserie trata de Julián, un cura que trabaja en Catamarca, que se reencuentra con su hermano Santiago luego de la muerte de su padre. Para recuperar el tiempo perdido deciden hacer un asado en la casa de fin de semana que les prestó un tío de Male, la pareja de Santiago.

En ese almuerzo recibirán la visita de otros personajes: Nico y Alan, dos actores; Lucho y Vale, un amigo de la infancia y su media hermana; y Mariano, un delivery que nadie pidió y termina siendo invitado a la reunión.

El elenco está formado por Mariano Rosales, Julián Doregger, Santiago Gobernori, Malena Medici, Julián Lucero, Valeria Lois, Alan Sabbagh y Nico García.

Parte de una religión estará disponible en la plataforma Eventbrite. El costo para acceder a la serie completa es de USD 7, los pagos se pueden hacer desde esa página con tarjeta de crédito. Los capítulos estarán disponibles del viernes 23 de julio a las 19:00 hasta el domingo 25 de julio a las 23:30, sin límite de reproducciones durante ese periodo.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.