25 abr. 2024

Desconocidos incendian vehículo de funcionaria del Buen Pastor

Con bombas molotov, dos hombres incendiaron el automóvil de una funcionaria de la cárcel del Buen Pastor, en Asunción. Hasta el momento, se desconoce quiénes serían los responsables.

INCENDIARON UN AUTO CON BOMBA MOLOTOV PROPIEDAD DE UNA FUNCIONARIA DE BUEN PASTOR_JAG_6195_19071104.JPG

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes.

Foto: Juan Agüero.

Se trata de un vehículo de la marca Toyota IST, de color gris, propiedad de Marta Beatriz González Roa, quien es funcionaria de la Penitenciaría de Mujeres Casa del Buen Pastor.

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes, sobre las calles 35 Proyectadas y Ciudad de Chiva del barrio Republicano, en la ciudad de Asunción.

Según la víctima, el rodado estaba estacionado en el garaje del departamento donde vive, cuando en un momento dado escuchó una fuerte explosión.

Aparentemente, los responsables del hecho serían dos hombres que ingresaron por el portón y lanzaron bombas molotov contra el automóvil.

Afortunadamente, bomberos voluntarios acudieron hasta el lugar y controlaron las llamas, para evitar que afecte a otros rodados, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

La mujer denunció el hecho en la Comisaría 8ª Metropolitana y fue comunicado al fiscal de turno.

La Policía cuenta con imágenes de circuito cerrado que serán analizadas para dar con los responsables. La mujer señaló que teme por su vida y la de su familia.

Más contenido de esta sección
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.