28 mar. 2024

Desconocidos atacan a tiros una casa de cambios en Pedro Juan Caballero

Desconocidos atacaron a tiros este jueves una casa de cambios en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El caso está vinculado con un homicidio perpetrado días atrás, según investigadores.

casa de cambios.jpg

La casa dedicada al cambio de divisas, denominada Uniexpress S.A. ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, recibió varios impactos de bala.

La casa dedicada al cambio de divisas Uniexpress SA, ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, recibió varios impactos de bala alrededor de las 2.00, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La Policía Nacional contabilizó al menos 10 disparos con una pistola calibre 9 milímetros. Uno de los proyectiles impactó contra el vidrio y los demás contra las paredes.

La Policía no descarta que se trate de un amedrentamiento, ya que el 7 de mayo pasado fue asesinado a balazos Fabio Adrián Cáceres, quien, según los intervinientes, habría sido propietario del lugar.

Sin embargo, la administradora del local, identificada como Karen Duarte, advirtió que Cáceres nunca fue empleado ni dueño del local y que trabajaba como un agente de crédito de la casa de cambios.

Afirmó desconocer quién fue la persona que realizó el ataque, porque ellos nunca tuvieron problemas con nadie.

“No sabemos de dónde viene, queremos saber. Hubo rumores de que él (Cáceres) era el dueño, pero no es así”, expresó.

Además, comentó que este miércoles acudieron al sitio algunas personas desconocidas, quienes reclamaron una deuda con el fallecido.

Los intervinientes analizarán cámaras de circuito cerrado del local para tratar de identificar a los responsables del hecho.