15 abr. 2024

Desconocidos asesinan a un joven y le roban el celular en la Chacarita

Un joven de 19 años fue asesinado por desconocidos que le robaron el celular. El hecho ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, de Asunción, más conocido como Chacarita.

puñal.jpg

El sospechoso del presunto feminicidio es la pareja de la víctima, quien le habría propinado una puñalada en el abdomen.

Foto referencial: vocescriticas.com.

Un joven de 19 años fue asesinado por dos a tres desconocidos que lo atacaron cuando se dirigía a un supermercado, en el barrio Ricardo Brugada, de Asunción, más conocido como la Chacarita.

La víctima fue identificada como Rubén Rodrigo Valentín Aveiro Galeano, quien fue sorprendido por los hombres mientras caminaba por las calles de su vecindario.

Según el informe policial, los desconocidos le exigieron el celular, pero el joven se resistió a entregarlo y uno de los delincuentes lo apuñaló a la altura del tórax, informó Telefuturo.

Tras el ataque, el joven quedó tendido en el suelo y fue auxiliado por los vecinos que lo llevaron hasta el Hospital de Trauma, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

La Policía logró identificar a los delincuentes y ya detuvo a uno de ellos. Los intervinientes siguen investigando las circunstancias del hecho, pero no se descarta que sea por un ajuste de cuentas.

“Estamos teniendo más datos sobre el hecho. Se manejan varias hipótesis como el robo y el ajuste de cuentas. Aparentemente, la víctima conocía a sus atacantes”, explicó el comisario Alberto Morínigo a NPY.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional recapturó a un hombre que se había fugado de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este minutos antes. El mismo está procesado por un caso de hurto.
Vecinos del barrio Tablada Nueva están cansados de la inseguridad que los aqueja, por lo que incluso se organizan para detener a los supuestos ladrones y entregarlos a la Policía Nacional. Así ocurrió recientemente con una persona que ya se encuentra para ser remitido a Tacumbú.
Los estudiantes universitarios anuncian manifestaciones para el martes, además de rechazar la Ley Hambre Cero y asegurar que no van a levantar la medida de fuerza.
En un acontecimiento histórico, un grupo de jinetes uruguayos montados a caballo y acompañados de amigos realizan la travesía de 1375 kilómetros desde Montevideo, Uruguay, hasta la capital de nuestro país, como tributo al general José Gervasio Artigas, quien murió exiliado en nuestro país.
La Coordinadora de la Migración Paraguaya (Comipar) emitió un comunicado para dar a conocer su apoyo a los estudiantes que protestan en torno a la Ley Hambre Cero y el Arancel Cero.
Dos robos ocurrieron en menos de 24 horas en Concepción, siendo los presuntos autores los famosos tortoleros, que se llevaron, tras abrir la puerta de dos vehículos, una notebook de una conocida empresa y dinero en efectivo de una educadora.