19 jul 2026

Desconocidos asesinan a balazos a un joven en Remansito

Un joven de 26 años fue asesinado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta en Remansito. La Policía Nacional reportó que la víctima sufrió disparado a quemarropa y todavía se investiga el motivo del hecho.

Joven asesinado en Remanstio (1).jpg

El hecho ocurrió el domingo en la zona de Remansito, en Villa Hayes (Presidente Hayes).

Fotocaptura: Telefuturo.

El crimen se registró alrededor de las 19:00 del domingo en el barrio San Isidro, de Remansito, de la ciudad de Villa Hayes, del Departamento de Presidente Hayes.

En el hecho resultó víctima fatal un joven identificado como Osmar Giménez, de 26 años.

Dos personas desconocidas, a cara descubierta, lo interceptaron a bordo de una motocicleta cuando el joven estaba ayudando a un conocido a descender un carrito de helados de un vehículo.

Embed

El comisario principal Félix Santacruz, jefe de la Comisaría 8ª Remansito, manifestó a Telefuturo que la víctima fue disparada a quemarropa.

No se descarta que haya sido un ataque con fines de robo, aunque todas sus pertenencias se encontraron en el sitio. Sin embargo, la Policía Nacional también sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con los primeros informes, el fallecido no cuenta con antecedentes penales. No obstante, se sigue investigando el móvil del hecho.

Más contenido de esta sección
El ex presidente Horacio Cartes llegó hasta el Metlife Stadium, New Yersey, Estados Unidos para la final del Mundial 2026 entre España y Argentina este domingo.
El violento accidente ocurrió en la noche del último sábado en la compañía Koe’porã (ex Marqueti) del distrito de Villa Ygatimí, del Departamento de Canindeyú. Los dos conductores fallecieron en el acto, mientras que los acompañantes resultaron heridos; uno de ellos fue derivado al Hospital del Trauma de Asunción debido a la gravedad de sus lesiones.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) activó el Código Amarillo y reforzó la atención con cuadrillas adicionales ante fuertes ráfagas de viento que provocaron cortes en distintos puntos del país.
El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Alcides Riveros, aseguró que solo apoyará con recursos a los candidatos que sean sus afiliados, por más que estén en la lista de la Alianza, para las elecciones municipales.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron este sábado a un hombre en Concepción que contaba con una orden de detención preventiva en el marco de una causa por presunto abuso sexual en niños.
La Dirección de Meteorología mantiene vigente su aviso especial sobre ráfagas de vientos, que se registrarán entre 60 y 90 km/h, para todo el país. Probablemente, pronto llegará a su fin.