En la noche del martes, pasadas las 21:00, Mario Daniel Sánchez Speratti (48) se había encerrado en su habitación para poder descansar, luego de estar compartiendo una ronda de tragos con amigos en el patio trasero de su vivienda, ubicada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.
Ya en horas de la madrugada, su ex pareja Karina Duarte Silvero (44) —con quien sigue compartiendo la misma casa, a pesar de haber terminado la relación sentimental—, escuchó un ruido en la pieza del hombre y fue a ver lo que pasaba.
Nota relacionada: Delincuentes matan a puñaladas a un hombre en un asalto en Villeta
Cuando ingresó, afirma haber encontrado a su ex concubino ya sin signos de vida. La mujer relató que el cuerpo estaba tendido al costado de la cama, semidesnudo y en medio de un charco de sangre, según informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.
Lea también: Matan de dos puñaladas a capataz en un establecimiento en Ñacunday
Cuando llegaron los agentes policiales para realizar el procedimiento, constataron que la víctima tenía cinco heridas de arma blanca, tres en la cabeza y dos en el pecho.
Los agentes están tras las pistas del autor del hecho, que sería un hombre, a quien vieron saltar la muralla luego de cometer el hecho, según los datos que aportó la ex pareja de la víctima.