05 mar. 2024

Derrumbe deja cuatro heridos en Ñemby

El derrumbe de una vivienda en la ciudad de Ñemby dejó cuatro heridos. Todos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y trasladados hasta el Hospital de Trauma.

derrumbe.jpeg

El derrumbe de una vivienda en la ciudad de Ñemby dejó cuatro heridos. Todos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y trasladados hasta el Hospital de Trauma.

Fotos: Gentileza.

Una desgracia con suerte ocurrió en la tarde del lunes, en el barrio Mbocayaty, de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Una vivienda se derrumbó sobre cuatro obreros que estaban trabajando dentro de la casa.

https://twitter.com/npyoficial/status/1584896858362560512

Según informes, los albañiles se encontraban techando la parte superior del segundo piso, cuando uno de los tirantes del techo se vino abajo produciendo el derrumbe total de la propiedad.

Lee más: Voraz incendio consume un depósito en Ñemby

Los trabajadores quedaron debajo de los escombros y fueron auxiliados por bomberos de la zona.

Los cuatro obreros cuyas identidades se desconocen hasta ahora fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma. Todos presentan escoriaciones, golpes y dos de ellos, fracturas.

Más contenido de esta sección
Un niño pequeño, de aproximadamente 5 años, murió tras ser asfixiado en un supuesto asalto en su vivienda, en Asunción. La madre salió a la calle para pedir auxilio y su hijo fue trasladado a un centro asistencial.
Juan Carlos Duarte, el ex asesor de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), declarado significativamente corrupto por el gobierno de los Estados Unidos, sostuvo que la sanción fue parte de un invento con fines políticos.
Un vendedor ambulante perdió un pie en un percance rutero en la ciudad de J. Augusto Saldívar. El hombre cayó bajo un colectivo tras ser empujado por un vehículo que habría perdido sus frenos.
Meteorología anuncia una jornada de martes cálida, con cielo mayormente nublado y lluvias dispersas. La temperatura máxima rondaría entre los 28°C y 31°C.
Nuevamente, el dirigente colorado Alcides Ortega presentará un pedido de expulsión del ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, de las filas del Partido Colorado. Esta vez, para que se trate en la convención de la ANR.
La comunidad educativa del Colegio Nacional Mayor Julio Dionisio Otaño en Arroyito, Departamento de Concepción, emprendió una lucha y resistencia enérgica para exigir la devolución de rubros docentes y administrativos que pertenecen a la institución y que no son devueltos por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).