31 jul 2026

Derrumbe deja cuatro heridos en Ñemby

El derrumbe de una vivienda en la ciudad de Ñemby dejó cuatro heridos. Todos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y trasladados hasta el Hospital de Trauma.

derrumbe.jpeg

El derrumbe de una vivienda en la ciudad de Ñemby dejó cuatro heridos. Todos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y trasladados hasta el Hospital de Trauma.

Fotos: Gentileza.

Una desgracia con suerte ocurrió en la tarde del lunes, en el barrio Mbocayaty, de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Una vivienda se derrumbó sobre cuatro obreros que estaban trabajando dentro de la casa.

https://twitter.com/npyoficial/status/1584896858362560512

Según informes, los albañiles se encontraban techando la parte superior del segundo piso, cuando uno de los tirantes del techo se vino abajo produciendo el derrumbe total de la propiedad.

Lee más: Voraz incendio consume un depósito en Ñemby

Los trabajadores quedaron debajo de los escombros y fueron auxiliados por bomberos de la zona.

Los cuatro obreros cuyas identidades se desconocen hasta ahora fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma. Todos presentan escoriaciones, golpes y dos de ellos, fracturas.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó un hecho de asalto domiciliario del que fueron víctimas unos comerciantes de colonia Yguazú, del Departamento de Alto Paraná. Cuatro hombres encapuchados se llevaron alrededor de G. 100 millones, producto de una venta reciente.
El comisario Humberto Aquino, jefe del Departamento Contra la Trata de Personas de la Policía Nacional, dio detalles del comportamiento que el ciudadano argentino, detenido e imputado a partir del supuesto rapto de una adolescente de 17 años en la Costanera de Asunción. El hombre actuaba de la misma manera con todas sus víctimas, utilizaba plataformas de citas y redes sociales.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desarticularon un presunto punto de distribución de drogas durante un allanamiento realizado en el barrio Guayaibity de la ciudad de Emboscada, del Departamento de Cordillera, y detuvieron a dos sospechosos.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa para este viernes, el último día del mes de julio. La temperatura máxima podría llegar a los 34°C y soplarán vientos del noreste.
La Fiscalía imputó este jueves a un suboficial de la Policía Nacional por acopio y tráfico de armas, luego de ser detenido en Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná.
En el marco del Día Nacional del Bombero, la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay (bomberos azules) realiza su Gran Colecta Nacional este sábado 1 de agosto.