Nacionales

Depósito de ropa en Asunción arde en llamas

Un depósito de una marca de ropa ubicado en el barrio San Vicente, de Asunción, ardió en llamas durante la mañana de este miércoles.

Un depósito de una conocida marca de ropa, que se dedica a realizar trajes, se incendió durante la mañana de este miércoles. El predio afectado está ubicado sobre la calle Capitán Arturo Battilana de Gásperi y Teniente Primero Blas Manuel Garay, del barrio San Vicente, de Asunción. Los bomberos informaron que el depósito se encuentra totalmente en llamas.

En ese sentido, pidieron apoyo de otras compañías para combatir el fuego. Hasta el momento no se reportaron heridos o fallecidos.

Incendio de depósito de ropa (2).mp4

El incendio provocó una gran humareda. Estiman que debido a la cantidad de telas, las llamas se expandieron rápidamente.

Varios vecinos del lugar ya evacuaron la zona tanto por la humareda, como por el peligro que representa, según informó NPY.

Incendio de depósito de ropa (1).mp4

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Lambaré, identificado como Gerardo Melgarejo, manifestó a los medios que lo primero que hicieron al llegar fue cortar la electricidad. En principio descartó el peligro de derrumbe.

Sin embargo, otro capitán identificado como Gabriel Alcaraz afirmó que no solo hay peligro de derrumbe, sino que también existe el riesgo de la propagación de las llamas hacia viviendas aledañas.

Además, pidieron a los transeúntes evitar la zona.

Temas

Dejá tu comentario