29 ago. 2025

Denuncian desaparición de una mujer en Caacupé

En Caacupé buscan a una mujer con la que no tienen contacto desde el jueves. Uno de sus hijos denunció su desaparición.

Karina Amarilla.jpg

El jueves 5 de diciembre fue la última vez que tuvo contacto con alguien.

Foto: Gentileza.

Se trata de Leidy Karina Amarilla Cabral, de 42 años, quien se encuentra con paradero desconocido desde el 5 de diciembre. Fue su hijo quien dio aviso a las autoridades y el agente fiscal de Caacupé, Carlos Maldonado, ordenó su búsqueda.

El denunciante dio avisos a las autoridades debido a que el jueves fue la última vez que tuvo contacto con su madre.

Sus familiares y amigos pidieron que cualquier información al respecto, se puede contactar a estos numeros: 0992 963-544, 0981 708-648, 0992 451-372, 0984 775-699.

Más contenido de esta sección
Un tribunal de sentencia condenó a tres agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) a la cárcel por extorsión y persecución de inocentes, por un caso ocurrido en el 2019, donde plantaron un paquete de drogas en el vehículo de una persona.
Rocío Calmejane, coordinadora de proyectos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), manifestó que el proyecto de la autopista elevada de Luque beneficiará a unas 259.000 personas. “El tráfico se va a reducir”, promete.
Dos paraguayos que se encontraban a bordo de una falsa patrullera de la Receita Federal fueron detenidos en Brasil. Además, se incautaron de más 150 kilos de cocaína y teléfonos.
El frío seguirá durante las primeras semanas de setiembre según las predicciones de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). Alertaron que “podría descender” bastante la temperatura, pero no estarán próximas a cero grados.
La madre de Edelio Morínigo, secuestrado hace ya 11 años por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), dijo que ya perdió las esperanzas de encontrar a su hijo con vida y que solo desea darle una digna sepultura.
Tadeo Rojas, ministro de Desarrollo Social, justificó la suspensión del programa Hambre Cero en 12 municipios del Departamento de Itapúa por la disputa del Mundial de Rally. Afirmó que se debió a la suspensión de clases en estas localidades por razones de “seguridad”.