26 jul. 2025

Delivery sube a la vereda, manosea a una mujer y huye en su motocicleta

Una mujer denunció que fue manoseada por un delivery cuando estaba por ingresar a su casa. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

delivery manoseado.png

Una mujer denunció que fue manoseada por un delivery cuando estaba por ingresar a su casa.

Foto: Gentileza.

El acoso callejero se registró el sábado, alrededor de las 17:45, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa de la víctima, informó Telefuturo.

En las imágenes se observa que el hombre aprovechó que la mujer estaba abriendo su portón para manosearla y luego se dio a la fuga con su motocicleta.

El delivery subió a la vereda y sin detener la marcha realizó la abusiva acción contra la mujer, quien se animó a denunciar el hecho.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1625067569811017728

“Una no espera que de vuelta de la despensa una tenga que ser abordada por un sujeto de esta calaña”, manifestó la víctima.

La mujer señaló que supuso que el hombre estaba haciendo entregas en la cuadra y no sospechó que sería capaz de cometer dicha acción.

“Cómo yo iba a imaginar que iba a ser un degenerado y me iba a manosear. Me sentí insegura, indefensa y les entendí a todas las mujeres que se han animado a hacer la denuncia y yo hice la denuncia precisamente por eso, porque muchas mujeres solicitamos el servicio de delivery y con toda confianza le abrimos la puerta”, remarcó.

La denuncia fue realizada por la víctima ante las autoridades y desde la empresa de delivery ya mencionaron que pidieron el informe para encontrar al responsable del hecho.

Más contenido de esta sección
Quedó confirmado que los tres hombres que estaban desaparecidos fueron asesinados a balazos en San Lázaro, Concepción luego de que se encontraran los cuerpos de los dos que aún estaban desaparecidos.
Momentos de tensión pasaron unas seis personas que quedaron atrapadas en el ascensor de un conocido hotel de Encarnación. Afortunadamente, bomberos voluntarios pudieron rescatarlos.
En las primeras horas de este sábado se produjo un violento choque de vehículos que dejó a ambos conductores con heridas leves. Ocurrió en Mora Cué, Luque y uno de los involucrados fue un oficial policial.
La Policía Nacional maneja una hipótesis sobre la participación que habría tenido un adolescente de 16 años, en el crimen de la niña Melania Monserrath, de 11 años, ocurrido en lunes pasado en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá.
Agentes de la Marina, la Policía y la Fiscalía trabajan para sacar del agua una camioneta en cuyo interior se presume estarían los cuerpos de dos hombres desaparecidos en San Lázaro, Departamento de Concepción. Uno de los integrantes del grupo fue hallado este viernes con heridas de arma de fuego.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) informó que persistirá el calor en la jornada del sábado con temperaturas máximas que podrían llegar a los 34 °C. Entrada la noche se espera el ingreso de un sistema de tormentas. Esto afectará al extremo suroeste del país.