13 abr. 2024

Delincuentes roban varias evidencias del Juzgado de Lambaré

La Policía Nacional recibió la denuncia del robo de varias evidencias que estaban depositadas en el Juzgado Penal de Garantías 3 de Lambaré, del Departamento Central.

robo 2.jpg

La oficina fue encontrada totalmente desordenada.

Foto: Gentileza.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Asunción intervinieron en un hecho de robo ocurrido en el Juzgado Penal de Garantías 3 de Lambaré, ubicado sobre la avenida Perón casi Cisca Yegros de Carpinelli, de la ciudad.

El comisario César Diarte, jefe de Investigación de Asunción, informó a Última Hora que fueron llevados del lugar varios teléfonos celulares, una notebook, armas blancas, varias sustancias estupefacientes, dinero en efectivo de distintas denominaciones (monedas extranjeras), todos como parte de evidencias de distintas causas.

Los delincuentes también robaron dos notebooks, que era uso del Juzgado. Según los datos, se habría ingresado al recinto por la puerta ubicada en la parte trasera.

Personal policial acudió al lugar y dialogaron con el abogado Adrián Lezcano Domínguez, quién manifestó que este martes llegó a la oficina siendo las 06:48 horas aproximadamente y encontró el desorden y se percató del robo de los objetos mencionados.

La Policía Nacional aún no cuenta con imágenes del circuito cerrado del juzgado.

En el lugar se hizo presente personal del Departamento de Criminalística y de la Comisaría 13ª Metropolitana.

Más contenido de esta sección
La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.
Alfredo Blacttler, miembro del Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay, quien fue agredido por el ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, brindó este viernes su versión de lo sucedido.
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.