Nacionales

Delincuentes roban a playero de una estación de servicios en Luque

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta y con arma de fuego en mano robaron dinero en efectivo al playero de una estación de servicios en Luque.

Hernán Darío Gómez González, de 25 años, quien se desempeña como playero de una estación de servicios denominada Petrochaco, resultó víctima de un robo a las 20.50 aproximadamente de este sábado, en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

Según el informe de la Comisaría 28ª Central, el hecho se registró sobre la ruta Vergel Luqueño, cuando la víctima estaba trabajando y llegaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta.

El trabajador comentó a la Policía Nacional que la motocicleta en la que se movilizaban los desconocidos era de color oscura y que los hombres tenían cubierto el rostro con tapabocas y capucha de color negra, quienes llegaron a la estación de servicios simulando ser clientes.

Asalto en Luque.mp4

El momento del robo al playero quedó grabado en una cámara de circuito cerrado.

En un momento dado, uno de ellos descendió del biciclo, desenfundó de su cintura un arma de fuego e intimó a la víctima a la entrega de su billetera que contenía la suma de G. 500.000, producto de la carga de combustible.

Tras apoderarse del dinero se retiraron del lugar con paradero desconocido. La Policía Nacional informó que no hubo lesionados en este nuevo hecho de inseguridad y se obtuvo video circuito cerrado del local que será remitido al Ministerio Público.

Dejá tu comentario