Nacionales

Delincuentes roban minimercado en Asunción

Delincuentes ingresaron en la madrugada de este domingo a un minimercado ubicado en la ciudad de Asunción y se llevaron alrededor de G. 5 millones. Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Eran las 2.15 aproximadamente cuando dos hombres ingresaron al minimercado de la cadena Citymarket y se apoderaron del dinero en efectivo. El local está ubicado en las calles Alfredo Seiferheld y avenida Choferes Del Chaco, según informó Telefuturo.

En una cámara de circuito cerrado del local quedó registrado el momento en que los hombres ingresaron al comercio. En las imágenes se observa que los desconocidos tenían capuchas y quepis.

Nota relacionada: Roban por segunda vez en este mes un minimercado en Asunción

La Policía Nacional analiza este material para identificar a los sospechosos del robo, ocurrido en el límite entre los barrios Mburicaó y Recoleta.

Otro hecho similar se registró en la madrugada de este sábado, en un local de Biggie, ubicado sobre la avenida Primer Presidente y El Agricultor Paraguayo, del barrio Mbrurucuyá, en la ciudad de Asunción.

Del sitio se llevaron G. 600.000, monto que estaba en la caja, y además se alzaron con la suma de G. 4.400.000, aparatos celulares y documentos personales pertenecientes a algunos clientes.

Dejá tu comentario