Nacionales

Roban por segunda vez en este mes un minimercado en Asunción

Por segunda vez en lo que va del mes, roban un minimercado ubicado en el barrio Mburucuyá, en la ciudad de Asunción. Dos personas armadas irrumpieron en el local y se llevaron dinero en efectivo, además de las pertenencias de los clientes.

La tienda afectada pertenece a la cadena Biggie y está ubicada sobre la avenida Primer Presidente y El Agricultor Paraguayo, del barrio Mbrurucuyá, en la ciudad de Asunción.

Dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar cerca de las 0.45 de este sábado, uno de ellos descendió del biciclo con un arma de fuego y con el rostro cubierto con un pasamontañas y dio la voz de asalto.

Lee más: Roban por tercera vez minimercado en zona de Madame Lynch

El oficial Rodrigo Martínez, de la Comisaría 10ª Metropolitana, manifestó que es el segundo asalto que se registra en el local comercial en lo que va de este mes.

El desconocido se apoderó de G. 600.000 que estaba en la caja, y además se llevó la suma de G. 4.400.000, aparatos celulares y documentos personales que eran de algunos clientes.

Ninguna persona resultó herida en el suceso, informó el fotorreportero de Última Hora, Juan Agüero.

Nota relacionada: Detienen e imputan a hermanos por asalto a locales comerciales

Hay una cámara de circuito cerrado del comercio que grabó todo el momento del hecho. La Policía Nacional analizará las imágenes para identificar a los autores.

Dejá tu comentario