20 abr. 2024

Delincuentes roban G. 15 millones a funcionarios de la Comuna de Areguá

Funcionarios de la Municipalidad que iban a depositar G. 15 millones en un banco fueron asaltados por delincuentes que se movilizaban a bordo de un vehículo. El robo se registró en la tarde de este viernes, en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

robo.jpg

Los funcionarios se dirigían a depositar la suma de G. 12 millones en efectivo y G. 3 millones en cheque al Banco Nacional de Fomento (BNF), cuando fueron víctimas de robo.

Foto: Gentileza.

Resultaron víctimas de un robo agravado los funcionarios de la Municipalidad de Areguá, identificados como Catalino Aquino, Milciades Blanco y Julio Vázquez, quienes se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Nissan Frontier, color gris.

Los afectados se dirigían a depositar la suma de G. 12 millones en efectivo y G. 3 millones en cheque al Banco Nacional de Fomento (BNF), cuando siendo las 12.00, fueron interceptados por los delincuentes sobre la avenida Las Residentas, metros antes de la alcanzar la calle Criollos de América.

Según el relato de las víctimas, tres asaltantes descendieron de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plata, matrícula NAY 183, con vestimenta similar a la que utiliza la Policía Nacional, con quepis, tapabocas y les despojaron del dinero en efectivo y del cheque, para luego darse a la fuga.

Según el Sistema Informático de la Policía Nacional, el vehículo utilizado por los malvivientes fue denunciado como robado el 17 de diciembre de 2020, en el Departamento de Alto Paraná, según el informe de la Comisaría 3ª de Luque.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio San Vicente de Asunción recolectan firmas para detener la construcción de un local de ventas mayoristas y evitar la tala de 100 árboles de un pequeño bosque de la zona.
Las personas que se aplican las dosis contra la influenza y Covid-19 pueden presentar síntomas como fiebre o enrojecimiento en la zona del pinchazo, pero solo son señales de respuesta del sistema inmunológico, informó el Ministerio de Salud.
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.
Fernando Lugo fue el único candidato presidencial que, mediante una alianza, logró interrumpir la hegemonía del Partido Colorado en el poder. Se cumplen 16 años de aquellas elecciones y desde entonces, no hubo oposición que haya podido repetir la hazaña.
El doctor José Pereira habló sobre los múltiples beneficios que traer para la salud andar en bicicleta.
Uno de los supuestos líderes del grupo criminal autodenominado Primer Comando Capital (PCC) fue recapturado este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.