18 oct 2026

Delincuentes roban equipos por valor de G. 100 millones de la Secretaría Nacional de Deportes

Delincuentes ingresaron a la oficina de la Confederación Nacional de Patinaje, que está dentro de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en Asunción, de donde robaron nueve notebooks y otros artículos por valor aproximado de G. 100 millones.

snd.jpg

Así dejaron la oficina en donde ingresaron a robar los objetos de valor.

Foto: Captura Telefuturo.

Los desconocidos ingresaron en horas de la noche de este martes por el acceso principal del polideportivo de la Confederación Nacional de Patinaje, dentro de las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Del lugar se llevaron nueve notebooks, herramientas, artículos electrónicos, micrófonos, parlantes, impresora y otros objetos de valor.

Todo lo robado tendría un valor aproximado de G. 100 millones.

Los autores del hecho forzaron una puerta de madera y las ventanas, para luego sacar las cosas por la parte trasera, informó Telefuturo.

Aparentemente, los objetos fueron cargados en un vehículo, en el cual huyeron. La Policía Nacional no cuenta con cámaras de circuito cerrado porque las que están en el sitio no funcionan.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los posibles autores del hecho.

Más contenido de esta sección
Los vehículos estaban bajo administración de la Senabico, pero permanecían en el predio policial por problemas mecánicos. Bomberos Voluntarios acudieron para controlar las llamas y se convocó a Criminalística para investigar el origen del incendio.
La crecida del río Paraná sigue sumando damnificados y los animales también se ven afectados. Los bomberos de Itaipú realizaron el rescate de una pequeña gatita atrapada en medio de las inundaciones que afecta a Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, durante la inauguración de la Expo Amambay, pidió derribar los prejuicios que giran en torno al departamento del norte y destacó el crecimiento económico del Paraguay.
Un hombre resultó herido de bala en el rostro durante una gresca con vecinos, originada por el volumen elevado de la música, en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. El supuesto autor del disparo huyó del lugar y permanece con paradero desconocido.
Un hombre de 79 años fue encontrado muerto y maniatado dentro de su vivienda en el asentamiento Edén, del barrio Caacupemí de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. El médico forense diagnosticó como probable causa de muerte asfixia por estrangulamiento.
La Avenida Costanera de Asunción y el Corredor Vial Botánico experimentarán interrupciones en el tránsito vehicular durante este fin de semana con motivo del desarrollo de los World Skate Games ASU26.