14 jul 2026

Delincuentes roban equipos por valor de G. 100 millones de la Secretaría Nacional de Deportes

Delincuentes ingresaron a la oficina de la Confederación Nacional de Patinaje, que está dentro de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en Asunción, de donde robaron nueve notebooks y otros artículos por valor aproximado de G. 100 millones.

snd.jpg

Así dejaron la oficina en donde ingresaron a robar los objetos de valor.

Foto: Captura Telefuturo.

Los desconocidos ingresaron en horas de la noche de este martes por el acceso principal del polideportivo de la Confederación Nacional de Patinaje, dentro de las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Del lugar se llevaron nueve notebooks, herramientas, artículos electrónicos, micrófonos, parlantes, impresora y otros objetos de valor.

Todo lo robado tendría un valor aproximado de G. 100 millones.

Los autores del hecho forzaron una puerta de madera y las ventanas, para luego sacar las cosas por la parte trasera, informó Telefuturo.

Aparentemente, los objetos fueron cargados en un vehículo, en el cual huyeron. La Policía Nacional no cuenta con cámaras de circuito cerrado porque las que están en el sitio no funcionan.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los posibles autores del hecho.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que su hija esperó siete horas para recibir atención médica en el área de Urgencias del Instituto de Previsión Social (IPS) del Hospital Ingavi en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Con el Mundial 2026, aumentó la cantidad de inscripciones de nombres en homenaje tanto a estrellas internacionales como locales, según la Dirección General de Registro del Estado Civil (REC).
La madre del joven de 22 años que murió a causa de disparos de arma de fuego realizado por agentes de la Policía Nacional en Alberdi, Departamento de Ñeembucú, recordó este martes la última conversación que tuvo con su hijo.
Un recluso condenado por tráfico de drogas y otro por homicidio doloso protagonizaron una fuga de película en la madrugada de este martes de la Penitenciaría Regional de Misiones, tras romper el barrote y salir por dos sitios que carecían de guardias: uno por falta de personal y otro porque el guardia asignado había acompañado a un reo enfermo al hospital.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) advirtió en un boletín especial sobre vientos del norte moderados a fuertes que se sentirán desde el miércoles hasta el sábado, lo que haría que el ambiente sea “un poco más cálido”.
La Fiscalía abrió este martes una investigación tras recibir una denuncia por supuesto acceso indebido a sistemas informáticos del Estado. La fiscala Irma Llano estará a cargo de la pesquisa. Paraguay y Estados Unidos apuntaron a China como responsable de los ataques cibernéticos.