29 mar. 2024

Delincuentes roban casi G. 300 millones de un comercio de Encarnación

Comerciantes sufrieron un millonario robo poco después de haber cerrado su local. Dos hombres forzaron la puerta del minimercado y se llevaron casi G. 300 millones.

Robo comercio Encarnación.jpg

Dos delincuentes ingresaron a un comercio aprovechando la salida de los propietarios.

Foto: NPY.

Dos delincuentes ingresaron a un comercio aprovechando que los propietarios ya habían cerrado el local. El hecho sucedió en la tarde de este domingo en Encarnación, Departamento de Itapúa.

Los delincuentes forzaron la puerta del local, lograron ingresar al lugar y rápidamente se alzaron con la suma de G. 283 millones, entre otros objetos de valor, informó NPY.

Según el relato de una de las propietarias, identificada como Eliodora Recalde, el dinero iba a ser destinado a la construcción de otro negocio en la misma ciudad.

La suma de dinero se encontraba en un ropero, según el informe policial. Los afectados realizaron la denuncia en la Comisaría 2ª de la zona.

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la tienda. Los intervinientes ya accedieron a las imágenes de circuito cerrado, para llegar a los autores del millonario asalto.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.