04 jun. 2026

Delincuentes hurtan un vehículo en apenas 60 segundos en Ñemby

Delincuentes hurtaron un automóvil en tan solo 60 segundos en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

automóvil.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hurto del vehículo en la ciudad de Ñemby.

Foto: Captura de video NPY.

En una cámara de circuito cerrado se observa el momento en que dos hombres encapuchados hurtaron un vehículo que estaba estacionado en el barrio Vista Alegre, de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

El vehículo estaba estacionado frente a la vivienda del propietario. Los delincuentes inspeccionaron el rodado buscando una abertura y luego uno de ellos fuerza una de las puertas e ingresa en el interior y se lo lleva.

https://twitter.com/npyoficial/status/1523623592885460992

El cómplice se dirige hasta una esquina en donde supuestamente se encontraba un tercer miembro de la banda esperando para huir, informó NPY.

Hasta el momento, los autores del hecho aún no fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional.

Según los vecinos, la zona se volvió bastante peligrosa, pese a ser un área bastante poblada. Uno de los pobladores aseguró que todo el vecindario está siendo víctima de hurtos por parte de delincuentes y que de cuatro a cinco vehículos por mes se llevan los desconocidos.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó que el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) avanza en su transformación con la participación de más de 120 personas privadas de libertad, las cuales fueron contratadas por la empresa responsable de las obras.
El empresario Eligio “Kelo” Kriskovich falleció luego de haber sido atropellado por una motocicleta, cuando se encontraba caminando junto a su esposa.
La Fiscalía imputó este miércoles al agente de la Policía Nacional que golpeó en el rostro a un motociclista en el barrio San Jerónimo de Asunción.
Un procedimiento policial derivó en la aprehensión de tres hombres sospechosos de integrar una presunta banda dedicada al abigeato en la compañía Tacuaty, distrito de Valenzuela, Departamento de Cordillera. Entre los detenidos se encuentra un agente policial que presta servicios en el Grupo Lince.
La comunidad indígena Tooshe Qaltaq, perteneciente al Pueblo Qom, volvió a alzar su voz para exigir una solución definitiva a una problemática que arrastra desde hace casi tres décadas.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un brasileño, que sería un eslabón importante en la facción criminal Comando Vermelho. El ciudadano estaba siendo buscado en el Brasil.