18 jun. 2024

Delincuentes balean a una mujer en un intento de asalto en Guarambaré

Una mujer resultó herida con un disparo en la pierna y su hermano tuvo un refilón de disparo de arma de fuego luego de que dos asaltantes intentaran robarles la moto que conducía.

Motoasaltantes.jpg

Los dos supuestos delincuentes llegaron hasta el sitio a bordo de una motocicleta.

Foto referencia: Archivo ÚH.

La víctima quedó internada luego de recibir un disparo de arma de fuego en la pierna durante un intento de asalto que se produjo sobre la ruta PY01, en el kilómetro 23, de la ciudad de Guarambaré.

Según el relato de Cipriano Álvarez, hermano de la víctima, la mujer fue hasta una farmacia ubicada en inmediaciones del puesto del peaje en compañía de uno de sus hermanos, momento en que fue interceptada por dos motociclistas que intentaron detener la moto que iba en marcha.

Sin embargo, la mujer se resistió y los sujetos efectuaron unos tres disparos, de los cuales uno le alcanzó en la pierna, mientras que su hermano de 19 recibió un refilón. La mujer quedó internada en un hospital, según informó Telefuturo.

La Policía Nacional se encuentra investigando el hecho, aunque aún no se tienen mayores datos de los autores del hecho, por lo que analizarán las cámaras de seguridad para intentar identificar a los delincuentes.

Más contenido de esta sección
Un grupo de cinco personas que vestían como agentes de la Senad asaltó una casa de cambios en Villa Morra, Asunción. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo de las cajas registradoras y en la huida se enfrentaron a agentes de la Policía Nacional.
Un intento de hurto se registró en el estacionamiento de una churrasquería en el barrio Villa Morra de Asunción. La víctima se percató de que un desconocido subió a su vehículo y lo persiguió en la huida.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Ministerio de Salud, ante la demanda de ciertos fármacos, suscribieron un acuerdo para realizar compras conjuntas de medicamentos oncológicos y para otras patologías crónicas.
El presidente Santiago Peña mencionó que están contentos con la transferencia de USD 100 millones que hizo Argentina a Paraguay por la cesión de energía producida por Yacyretá, pero sostuvo que todavía “no están satisfechos”.
El presidente de la República Santiago Peña dará su primer informe de gestión ante el Congreso Nacional a las 20:00 del próximo 1 de julio. Se trata de un horario inusual en el que buscan captar mayor atención de la ciudadanía, según confirmó el senador oficialista Basilio Bachi Núñez.
José Altamirano, ex ministro de la Corte Suprema de Justicia, sentó postura sobre la posible reincorporación de Kattya González tras su expulsión en la Cámara de Senadores. Instó a legisladores del movimiento Honor Colorado, impulsores de la pérdida de investidura, a “reconocer el error” y restituir la banca a la senadora.