29 mar. 2024

Delincuentes balean a comerciante en un asalto en Capiatá

Un comerciante resultó herido tras recibir un disparo con arma de fuego, por parte de un grupo de delincuentes, quienes le robaron dinero en efectivo que transportaba en una mochila. El hecho se registró en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

asalto.jpg

El automóvil utilizado por los delincuentes fue encontrado abandonado en el kilómetro 22, en la ciudad de Capiatá.

Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Alejandro Fabián Barreto Barrios, quien recibió un disparo con arma de fuego en la pierna y fue trasladado hasta el Hospital de Capiatá para ser atendido por los médicos.

El hombre, quien se desempeña como comerciante en la ciudad de Mariano Roque Alonso, estaba a bordo de una camioneta de la marca Mazda, en compañía de su hermano, Víctor Manuel Barreto Barrios.

Las personas retiraron el dinero del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Asunción y luego fueron a Capiatá para buscar a una empleada, para luego volver a Mariano Roque Alonso, cuando a las 13.00 aproximadamente, en el kilómetro 21, en el barrio Loma Barrero de la ciudad de Capiatá, fueron interceptados por cuatro personas, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Mercedes Benz.

El comisario Ceny Recalde, jefe de la Comisaría 32ª Central, manifestó a Última Hora que los delincuentes sin mediar palabras realizaron varios disparos contra el vehículo del comerciante para que detenga la marcha, ante esto, la víctima arrojó la mochila al suelo y los desconocidos la agarraron para luego darse a la fuga.

“Aún no se sabe la cantidad que el comerciante tenía consigo, porque no tiene ningún documento que avale el dinero que tenía, estamos haciendo las averiguaciones”, expresó el jefe policial.

Personal de Criminalística se encuentra en el lugar del hecho inspeccionando la camioneta de la víctima.

En el sitio del suceso hay cámara de circuito cerrado que será analizada por la Policía Nacional para tratar de identificar a los sospechosos.

El automóvil utilizado por los delincuentes fue encontrado abandonado en el kilómetro 22, en la ciudad de Capiatá.

Más contenido de esta sección
Un grupo de vecinos autoconvocados anuncian una manifestación en defensa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.